Londres es famosa por su elegancia y su snobismo que refleja tanto en la calle como en sus bares y restaurantes. En nuestra escapada a Londres durante el Puente del Pilar que se avecina dentro de pocos días, vamos a tener ocasión, además de disfrutar del singular ambiente londinense, de conocer su selecta y elegante cocina, bastante internacional como la ciudad misma, pero donde encontraremos una calidad y una riqueza gastronómica bastante considerable y cautivadora. Claro que, el factor poder económico es muy fundamental en estos casos, si deseamos vivir el ambiente algo exclusivo de ciertos restaurantes de Londres.
Os dejo una pequeña reseña de dos excelentes y muy conocidos restaurantes de Londres, famosos por su cocina. Al menos es lo que dice la crítica de ellos, aunque lo ideal es corroborarlo nosotros mismos.
-En el número 68 de la calle del Hospital Real se encuentra ubicado el Restaurante Gordon Ramsay. Se trata de un restaurante londinense en el que predomina la cocina británica, además de algunas variedades de platos internacionales. Esta variedad de platos están divididas en menús, con la opción de pedirlos a la carta o bien dejarnos llevar por las sugerencias de la casa. Se trata de un restaurante muy confortable, ameno, con buena cocina y con unos precios no excesivamente caros.
-Otro restaurante digno de conocer en nuestra escapada a Londres es el Murano, que se encuentra en la Esquina Norte del Camino Circular de Stonebridge. Se trata de un establecimiento con un estilo moderno, muy luminoso y amplio, propio para cenas elegantes con muchos comensales. Están especializados en cocina italiana y prestan a sus clientes una atención excelente.
Aunque sin duda encontraremos muchos y muy excelentes restaurantes en Londres y además con una cocina tanto local como internacional bastante interesante, estos dos restaurantes puede serviros como botón de muestra y de iniciación a la rica y variada cocina londinense.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.