Aplicaciones gratuitas para Android

Android

Si posee un teléfono móvil o una tablet con sistema operativo Android seguramente habrá notado la gran cantidad de programas y aplicaciones que se le pueden instalar  a dichos aparatos electrónicos. Muchas de estas aplicaciones es posible descargarlas en forma gratuita de páginas web oficiales garantizando de esta manera que la obtención de dicho software sea totalmente legal y libre de virus.

Publicidad

 

Qué descargar

Ingresando en la página web de Google Play  tendrá la posibilidad de descargar una gran variedad de contenidos gratuitos para su móvil o Tablet para que así de esta manera pueda equipar con las últimas aplicaciones disponibles  totalmente gratis.Es posible instalar el WhatsApp Messenger que le permitirá contactarse con otros usuarios que lo posean enviando mensajes de texto en todo momento en forma gratuita.  Con respecto a la comunicación es posible descargar también el Skype y realizar video llamadas a otros teléfonos móviles y el Facebook Messenger que brinda la posibilidad de conversar mediante chat con los contactos que tenga en Facebook sin tener que ingresar a la página.

En cuanto al entretenimiento, tiene a su disposición diferentes juegos que puede descargar gratuitamente como ser el archiconocido “Angry birds”  o el “Candy Crush Saga” uno de los más jugados en Facebook. Instalar cualquiera de estas aplicaciones es muy sencillo ya que simplemente basta con conectar el teléfono o la tablet a la computadora personal o laptop y el sistema lo guiará hasta concluir con la instalación del software elegido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /homepages/13/d442631725/htdocs/baratobarato/wp-content/plugins/SK2/sk2_functions.php on line 71