5 lugares online para comprar electrónica de segunda mano

5-lugares-online-para-comprar-electronica-de-segunda-mano

Mientras que existen de aquellas personas que compran lo último en electrónica, también existen otras personas que compran lo que las primeras dejaron de usar. Estos productos de segunda mano son ofertados en distintos lugares online a precios que valen la pena gastar. Veamos 5 lugares online para comprar electrónica de segunda mano.

Publicidad

Segunda Mano

El portal segundamano.es ostenta ser la web de anuncios gratis, líder de España. La búsqueda de productos de su interés es muy práctica. Usted busca primeramente en base a su ciudad (para aminorar costos de envío) y luego afina la búsqueda de lo que necesita comprar de segunda mano.

Casi Nuevo

El portal casinuevo.net hace gala de su nombre con los artículos que se anuncian a diario. Usted no solo encontrará electrónica de segunda mano y con poco uso sino toda una amplia gama de categorías.

Krakoa

Krakoa es un portal que se presenta como “la mejor manera de comprar, vender y cambiar tu material tecnológico”. Es muy directo en su mensaje y se especializa en electrónica de segunda mano y nuevos también. Sus categorías se basan en fotografía digital, Pda, Reproductores Mp3, televisores y videocámaras digitales.

OLX

En este portal se vende y se compra de todo cuanto necesite. OLX es el sitio de compradores y vendedores en toda España y el mundo a través de sus portales internacionales. Usted encontrará productos de electrónica de segunda mano en el rubro de Compra-Venta. Pero hay más en los demás rubros: Cursos-Clases, Motor, Viviendas-Locales, Servicios, Contactos, Trabajo y Comunidad.

Que sabes de

Acá le presentamos algo muy distinto a lo que esperaban encontrar. Quesabesde.com es un portal que mezcla el típico blog con los anuncios. A través de las temáticas: Fotografía digital, Video digital, Mundo móvil y Cine en casa, usted podrá leer interesantes notas y tendrá a la vez la opción de buscar productos de electrónica de segunda mano.

Con estos 5 lugares online usted podrá encontrar lo que buscaba y lo que otros quieren vender en electrónica de segunda mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /homepages/13/d442631725/htdocs/baratobarato/wp-content/plugins/SK2/sk2_functions.php on line 71