Luna de miel en un crucero por el Caribe

Cáda vez son más las parejas que eligen pasar su luna de miel disfrutando de un crucero por el Caribe. Destinos cómo Punta Cana (en la República Dominicana), la Riviera Maya (en Mexico) o La Habana (en Cuba), son los preferidos de los recién casados.

luna-miel-crucero-caribe.jpg

Según la fecha de nuestra boda, podemos conseguir viajes todo incluido en crucero bastante baratos aunque todo depende de la antelación con que lo reservemos.

En el Caribe, podemos encontrar las más bellas playas paradisíacas a la vez que tendremos a nuestra disposición una estupenda oferta en servicios como hoteles, restaurantes, spa, resorts o balnearios. Además de todos los deportes y actividades que podamos hacer en una zona tropical, como el submarinismo o la pesca.

Una Luna de Miel es un viaje para dos, donde debemos poder despreocuparnos de los detalles del mismo y disfrutar con nuestra pareja de esta escapada romántica.

3 respuestas a «Luna de miel en un crucero por el Caribe»

  1. Estimado/a Señor/a,

    Soy Carmen De Molina, le presento y ofrezco la oportunidad de participar en EXPOGAYS 2011, primera y única Feria Internacional de Turismo y Negocios dirigidos al Colectivo LGTB, la cual se celebra en el Palacio de Congresos de Torremolinos. Les invito a que lean y estudien detenidamente los documentos adjuntos que le envío.

    Expogays volverá este octubre a ser el escaparate del mundo del turismo y los negocios gays, donde se presentarán las nuevas tendencias y productos especializados.

    Del mismo modo, la recopilación de contactos y de relaciones comerciales con otras compañías serán fundamentales en esta feria; varios espacios donde se concentrarán 200 stands y donde se va a superar la cifra de más de 15.000 visitantes de la primera edición.

    Le remito link sobre ruedas de prensa, aunque quizás es más útil, poner ExpoGays en Noticias de Google.

    http://www.teleprensa.es/malaga-noticia-294388-Javier-Checa-presenta-ExpoGays-2011-a-los-touroperadores-ingleses-en-Manchester.html

    http://www.finanzas.com/noticias/economia/2011-05-12/482453_expogays-presenta-touroperadores-alemanes-para.html

    Espero que esta información que le hago llegar, sea de su interés.

    Mil gracias por todo, si necesitan cualquier información adicional les ruego me lo hagan saber por esta misma vía o por teléfono al 952.05.80.50.

    Carmen

    Carmen De Molina
    C/ Río Mesa, 12
    29620 Torremolinos (Málaga)
    [email protected]
    http://www.expogays.com
    952058050

Deja una respuesta