Jorge Cadaval, el pequeño de Los Morancos, se ha casado

En la finca Los Perales de Sanlúcar la Mayor, localidad cercana a Sevilla, Jorge Cadaval, componente del dúo Los Morancos, ha celebrado su matrimonio con Ken, su pareja desde hace ya siete años.
Realmente, los novios ya se habían casado en secreto hace algunos meses, lo que ha hecho que en el acto solo se simulara la ceremonia, en la que Jesús Vázquez ofició de testigo.

boda gay


Los novios hicieron su aparición en coche y vestidos ambos con traje azul marino, con corbatas moradas y chalecos grises.
A la boda asistieron numerosos famosos, entre los que se encontraban Lolita, María del Monte, Boris Izaguirre, Javier Sardá y Bibiana Fernández. Además, no faltaron tampoco los políticos, como fue el caso del alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín.
La fiesta, que abrió un apetitoso arroz con bogavante, se celebró en un típico patio andaluz y se prolongó hasta altas horas de la noche.

2 respuestas a «Jorge Cadaval, el pequeño de Los Morancos, se ha casado»

  1. Te lo mereces Jorge. Mereces ser feliz porque tú también das y has dado momentos de felicidad a mucha gente. Te deseo felicidad y ánimo a Javier.

  2. Que envidia me dan, los deseo mucha suerte. Yo tb soy gay y por decirlo en casa he perdido casi ami familia, mi padre me hecho llamandome «maricon» y odiandome a muerte, mi pobre madre se quedo sin consuelo y yo con el alma roto y con ganas de quitarme la vida, tengo pareja y lo quiero mucho pero necesito a mi familia, estoy en una situación en la que nosé que hacer con mi vida, ojala y un día me acueste y no despierte nunca más, un abrazo y ser felices

Deja una respuesta