Volver
Compartir

Cambiar disco duro a iMac 27″ 2009 (Parte I)

Mi iMac . Todo lo relacionado con el iMac de Apple

Sin duda una de las cosas que más vidilla da a un ordenador con algunos años encima es sustituir el disco duro tradicional por uno de estado sólido o SSD. En el caso del Apple iMac de 2009 es la mejor idea que se nos puede ocurrir.

ssd-imac

A continuación os iremos diciendo los pasos para realizar la operación correctamente.

Paso 1. Adquirir un disco duro SSD y un adaptador para Superdrive.

Como no, necesitamos un nuevo disco duro pero el adaptador será sólo si lo necesitamos. Tenemos dos opciones, sustituir la Superdrive por un disco duro SSD y así tendremos dos discos duros en nuestro ordenador. Eso sí, perderemos la posibilidad de leer CD y DVD desde la grabadora de nuestro iMac necesitando una externa o comprando una carcasa para meter nuestra vieja superdrive.

La otra opción es sustituir el disco duro tradicional por el SSD por lo que sólo tendremos el nuevo almacenamiento interno que normalmente es más pequeño que en discos duros tradicionales.

A continuación tienes los enlaces para comprar todo lo necesario al mejor precio:

Adaptador para disco duro SSD Disco duro Crucial SSD de 256 GB

 

En siguientes posts veremos cómo instalar nuestro SSD en nuestro iMac de 2009. Estad atentos.

Te interesará

¿Te ha gustado Cambiar disco duro a iMac 27″ 2009 (Parte I)? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Haz tu comentario en relación con el tema Cambiar disco duro a iMac 27″ 2009 (Parte I) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cambiar disco duro a iMac 27″ 2009 (Parte I) o con Mi iMac hazlo aquí. Gracias.
Profile photo of admin

¿Quién es Barato ?

Ver otros artículos de