Hoteles de Rabat

Conoce Rabat disfrutando de un fantástico hotel

Publicidad

Nuevos vuelos de Iberia para este verano. Vuelos directos Madrid-Rabat

 

iberia.gif

 

A partir de este verano, la aerolínea Iberia comenzará a operar vuelos directos entre Madrid y Rabat. Esta será la cuarta ruta que mantendrá Iberia desde Madrid con Marruecos. Hasta el momento ya lo hace con tres ciudades marroquíes: Casablanca, Tánger y Marrakech.
Esta nueva ruta de vuelo a Rabat tendrá una frecuencia de dos vuelos a la semana y se espera ofertar para el actual ejercicio un total de casi 300.000 plazas para todos los destinos en Marruecos. Para esta nueva ruta, se utilizarán aviones Airbus A320 que posibilitarán un mayor acercamiento a nuestro país vecino sobre todo durante los meses de verano (julio, agosto y septiembre) en nuestras vacaciones y escapadas a las exóticas tierras marroquíes.

Read More

Escapada de fin de semana a Rabat

Rabat está situada a la orilla de la costa atlántica, al sur de la desembocadura del río Bu Regreg, que la separa de la vecina ciudad de Salé. Rabat es la segunda ciudad más grande del país, con más de un millón y medio de habitantes, lo que la convierte en la segunda ciudad más populosa del país tras Casablanca.

 

escapada-rabat-marruecos.jpg

 

Rabat, es una ciudad bella y agradable donde podremos encontrar rincones pintorezcos a la vez que podemos tratar con una gente muy amable y al servicio del viajero. Encontraremos multitud de sitios que visitar en Rabat.

Si reservamos con tiempo, podremos conseguir ofertas en vuelos muy baratos desde Madrid o Barcelona aunque una de las opciones más recomendables es contratar directamente un viaje todo incluido que nos resultará bastante más cómodo y podremos dedicarnos en exclusiva a conocer los lugares más bellos de la ciudad.

Si decidimos hacer una escapada de fin de semana o un viaje a Rabat debemos tener en cuenta las costumbres del lugar, aunque si decidimos hacer una escapada romántica no tendremos ningún problema a excepción de miradas extrañas y algún comentario que no entenderemos. En Marruecos aunque el idioma oficial es el árabe, la mayoría de la población conoce el frances y el español, por lo que no tendremos ningún problema para comunicarnos con los indígenas en especial en las zonas turísticas.

En definitiva, Rabat y por extensión Marruecos, es un lugar bello, exótico y barato muy recomendable para una escapada de fin de semana.

Prepara tu escapada a Marruecos

Read More