Formas baratas de planificar un matrimonio

La economía, en general, no está tan buena como quisiéramos y si dejáramos de lado un poco el romanticismo del noviazgo por un solo instante para una conversación muy seria sobre el futuro podríamos evitar muchos tristes episodios. Así existen formas baratas de planificar un matrimonio.
Con los pies en la tierra
La vida económicamente hablando involucra dos principales acciones comprar y vender. La primera definirá mucho en los futuros esposos, la capacidad de comprar. En estos tiempos se espera tanto en el hombre como la mujer que ambos no solamente puedan corresponderse sentimentalmente sino que tengan o cultiven cualidades administradoras de lo poco o mucho que puedan generar.
Conversación seria antes del matrimonio
Viendo la vida de esta forma vemos en el matrimonio algo que hay que asumirlo con mucha responsabilidad. Y una vez llegado el momento de la conversación sería recuerde tocar los siguientes puntos (mutuamente):

Publicidad

La capacidad de crédito financiero.
Deudas existentes.
¿Tenemos ahorros?

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>