Escapada de fin de semana a Mallorca

Escapadas a Mallorca. Disfruta de tus vacaciones de playa en Mallorca

Mallorca es la mayor isla del archipiélago Balear y la más visitada por los turistas a lo largo del año, en especial los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, ya que el cálido verano Balear es agradable para todo el mundo. La capital de la isla es Palma de Mallorca y es una de las ciudades costeras europeas con más atractivos turísticos para las vacaciones, ya que en sus cercanías se encuentran algunas de las playas más exclusivas y exóticas del Mediterráneo, eso hace del aeropuerto que sea uno de los más concurridos de España, atrayendo turistas de todo el mundo y muy en especial del norte de Europa (Alemania, Suecia, Holanda, etc.)

Dada la gran variedad de servicios que podemos encontrar en la isla de Mallorca, se ha convertido en un auténtico referente en cuanto a las escapadas de fin de semana, atrayendo a miles de jóvenes ceda año para celebrar despedidas de soltero, escapadas románticas o cualquier otra actividad lúdica que podamos hacer en un fin de semana, ya que podemos encontrar suculentas ofertas y promociones en viajes todo incluido y hoteles baratos y económicos durante casi todo el año.

En breve os iremos hablando de las grandes bondades que posee esta isla, de su capital Palma de Mallorca y de los rincones con más encanto que podemos encontrar en sus alrededores.

¿Te ha gustado Escapada de fin de semana a Mallorca? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Mallorca es mi tierra y seguramente sea uno de los sitios más bonitos del mundo donde puedes hacer cualquier actividad que busques. os invito a venir. Saludos

Dejar un comentario

Haz tu comentario en relación con el tema Escapada de fin de semana a Mallorca y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Escapada de fin de semana a Mallorca o con Escapadas a Mallorca hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Barato ?

Ver otros artículos de

1.4.0