Escapada fin de semana a Ibiza

Escapadas a Ibiza. Conoce Ibiza en una escapada económica

Ibiza es una isla paradisíaca situada en el Archipiélago Balear y uno de los lugares más bellos del Mediterráneo para disfrutar de una escapada de fin de semana con los amigos y pasarlo a lo grande en cualquiera de sus discotecas, playas o simplemente de los rincones con más encanto de esta increible isla.

Durante los meses que transcurren desde Mayo a Septiembre y en especial en Junio, Julio y Agosto, la isla de Ibiza se transforma atrayendo a miles de viajeros de todo el mundo para disfrutar de unos dias de relax o diversión ya que en ella encontraremos todo lo que podamos necesitar para que nuestras vacaciones se conviertan en algo inolvidable a lo que no podremos evitar volver a repetir.

Si estás pensando en hacer una escapada de fin de semana a Ibiza, pueden encontrar grandes ofertas y promociones en vuelos económicos desde los principales aeropuertos españoles (Madrid, Barcelona, Valencia…) y desde casi todas las capitales Europeas (Londres, París, Roma…), por eso debemos saber que existe un mundo de posivilidades para que podamos pasar un finde por poco dinero en Ibiza beneficiendonos de suculentos chollos que incluso podremos encontrar a última hora.

En breve os comentaremos las mejores rutas para hacer por la isla, conocer un poco las míticas discotecas y os descubriremos los lugares con más encanto para disfrutar de nuestras vacaciones.

¿Te ha gustado Escapada fin de semana a Ibiza? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Creo que son ya tres veces las que he ido a Ibiza y me encantan Santa Eulalia, su camping, su ambiente y sus calas tranquilas donde puedes bañarte como te de la gana porque son calas nudistas y están bastante bien, aunque cuando estuvimos había bastantes erizos y tuvimos que ponernos unas sandalias de goma por si acaso. Por lo demás, unas calas magníficas donde se disfruta de la tranquilidad. También conozco San Antonio, que está bastante bien, por supuesto, pero ya es otra movida más de ambiente de noches, restaurantes, discotecas y todo eso, y el ambiente es bastante bueno y variado. Ibiza es preciosa.

  2. Ibiza es una isla muy wapa ideal para despedidas de solteros. hay playita, discotecas y tias muy ricas :D

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ibiza | Viajes AGOSTO - [...] somos de los que también nos gusta disfrutar con el paladar, Ibiza también tiene una amplia oferta de restaurantes …
  2. Ibiza | ESCAPADAS FIN DE SEMANA - [...] información: Escapadas de fin de semana a Ibiza Tagged as: Agosto, Baleares, Chollos Ibiza, discotecas, Escapada a Ibiza, …

Dejar un comentario

Haz tu comentario en relación con el tema Escapada fin de semana a Ibiza y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Escapada fin de semana a Ibiza o con Escapadas a Ibiza hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Barato ?

Ver otros artículos de

1.4.0