Volver
Compartir

Windows 8 Pro más barato que nunca

Comprar barato . Ofertas y chollos para comprar y vender barato

Windows 8 Pro más barato que nunca

Bastaría con decir que la última versión del sistema operativo de la Microsoft, Windows 8 Pro, está de oferta limitada. Sin embargo es oportuno resaltar algunas razones por las que usted puede considerar a Windows 8 Pro como una opción adecuada para su trabajo o entretenimiento, además del precio, dicho sea de paso. Repasemos lo que nos ofrece Microsoft con su Windows 8 Pro.

Publicidad

Windows, parte de nuestras vidas

En las versiones anteriores del sistema operativo estrella de Microsoft los detalles visuales fueron mejorando de manera considerable. Así vimos una evolución constante desde algunos productos más remotos como Windows 3.0, pasando por Windows 95, el muy consistente Windows 9, hasta un periodo muy prolongado de uso del legendario Windows XP. Las últimas versiones hicieron lujo de lo visual como Windows Vista y el aún vigente Windows 7. Sin embargo a mayor lujo de detalles mayores exigencias del Hardware.

Windows 8 Pro simple como la tecnología actual

En el mundo tan avanzado en el cual vivimos tecnología simplifica simplicidad para el usuario sin afectar la funcionalidad. Así, bajo este panorama, sale a la luz la versión estable de SO de Microsoft, Windows 8 Pro. Con pocos detalles visuales (que por cierto ya pasaron de moda) y con la mejor funcionalidad que nos recordará al viejo y querido Windows XP. La diferencia es que lo podemos usar en todos los dispositivos de actualidad como tabletas, convertibles, portátiles y equipos de escritorio. Y además, con la ayuda del asistente de actualización a Windows 8, usted puede determinar si su equipo actual puede albergar Windows 8 Pro, antes de comprarlo.

Lo barato que resulta actualizar

Antes que nada hablemos del precio. Al estar usando una versión anterior de Windows, usted podrá actualizar a Windows 8 Pro por un precio muy atractivo de 29.90 € (un precio estimado al público). El proceso de compra es sencillo. Usted ejecuta el asistente de actualización y si su equipo puede actualizar a Windows 8 Pro, usted puede, con toda seguridad, comprar la actualización, descargarlo e instalarlo inmediatamente. Pero recuerde que se trata de una oferta limitada que caduca el 31 de Enero de 2013. Lo mejor de todo es que la compra le otorga 5 licencias de actualización.

Es cierto, Windows 8 Pro está más barato que nunca. Solo recordemos que se trata de una oferta limitada que no debemos dejar pasar.

¿Te ha gustado Windows 8 Pro más barato que nunca? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Windows 8 Pro más barato que nunca y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Windows 8 Pro más barato que nunca o con Comprar barato hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es VC ?

Ver otros artículos de