Volver
Compartir

Precauciones con la ropa usada barata

Comprar barato . Ofertas y chollos para comprar y vender barato

Precauciones con la ropa usada barata

Comprar ropa usada barata es una forma de ahorrarse buena cantidad de dinero vistiendo a la moda. Sabemos las formas de obtenerlo en los diferentes puntos de venta al por menor, grandes almacenes o revisando los anuncios del periódico loca. Sin embargo no debemos olvidarnos las distintas precauciones con la ropa usada barata.

Publicidad

Cuando piense en comprar ropa usada

Ahora que comienza a cambiar el clima es normal que usted piense en comprar ropa para la temporada de verano o incluso prepararse anticipadamente para el siguiente invierno aprovechando los remates u ofertas. De las opciones disponibles descartamos el comprar ropa nueva debido al precio o porque simplemente ya tenemos ubicado una determinada ropa usada a un buen precio, que nos guste el modelo y además que este no esté disponibles en las tiendas de ropa nueva. En fin, comprar ropa usada muchas veces es barato y mientras más barato sea debemos pensar en que no solo estaremos llevando una prenda a casa sino diversos problemas de salud.

Cuidando nuestra salud antes que todo

Cuando compramos ropa nueva solemos probarnos toda prenda antes de llevar algo. Esta misma costumbre a menudo la hacemos con la ropa usada. Sin embargo este pequeño detalle nos puede traer problemas de salud. La recomendación es que usted conozca bien sus tallas para evitar en lo posible el tener que probarse prenda alguna. En caso que no pueda evitarlo, lo primero que debe hacer al llegar a casa es darse una buena bañada con jabón germicida.

Con lo dicho anteriormente concluimos en que no debemos usar directamente esta la ropa usada. Primero debemos desinfectarla para eliminar cualquier riesgo de adquirir hongos, alergias, u otras enfermedades y alteraciones en la piel. En el mercado existen productos adecuados para hacer, además de hervir la ropa.

Comprar ropa usada barata puede ser muy tentador para nuestra moda y economía, sin embargo no debemos olvidarnos de una buena desinfección antes de usarla.

Foto: flickr.com/photos/dandeluca/3564741599
¿Te ha gustado Precauciones con la ropa usada barata? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

3 Comentarios

  1. Es verdad que la ropa usada puede ser un foco importante de infección, dado que no sabemos ni la procedencia ni el uso que se le ha dado con anterioridad a una prenda determinada. No conocemos si la persona que la ha utilizado antes era una persona limpia y si era una persona sana o enferma. Por ello, es una buena medida desinfectar siempre las prendas que compremos de segunda mano antes de ponérnosla, así evitaremos posibles sorpresas.
    Felicidades por el blog. Muy bueno y de gran utilidad.

  2. Info

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Haz tu comentario en relación con el tema Precauciones con la ropa usada barata y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Precauciones con la ropa usada barata o con Comprar barato hazlo aquí. Gracias.
Profile photo of vcontenidos

¿Quién es VC ?

Ver otros artículos de