Volver
Compartir

El Samsung SGH-G600 – Parte 1

Comprar barato . Ofertas y chollos para comprar y vender barato

g600

Hace un año, se publicó la primer comparación de los mejores teléfonos con cámara del mercado en aquel momento. 3 megapíxeles fue la resolución superior de un teléfono GSM para el mercado europeo y el enfoque automático aún no estaba disponible en todos los teléfonos de se presentaron en esa prueba. En ese momento, el Sony Ericsson K800 y el Samsung D900 habían obtenido los mejores resultados, compartiendo el primer lugar. 
Hoy voy a revisar la nueva generación deslizante Samsung, blanco de agresiones como teléfono con cámara dedicada – el G600 tiene dimensiones similares a su predecesor (la D900), pero los paquetes adicionales de 2 megapíxeles de resolución. El software también ha cambiado, y el regulador de nuevo le ofrecerá mejor interfaz de la cámara con orientación horizontal y la más reciente generación de software. El G600 no es un dispositivo de la serie Ultra, debido a su grosor de casi 15 mm (0,6 “) y el slider delgado que sustituye a la D900 en este aspecto es el U600, que está equipado con cámara de 3 megapíxeles
Samsung SGH quad-band-G600 es un teléfono slider muy bien diseñado que es pequeño y limpio en el bolsillo y tiene algunas características muy sólidas. Su título es una cámara de 5 megapíxeles. 

Publicidad

En las próximas publicaciones continuaré contándole todos los secretos de este excelente móvil de Samsung. No dejes de visitarnos !

¿Te ha gustado El Samsung SGH-G600 – Parte 1? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema El Samsung SGH-G600 – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El Samsung SGH-G600 – Parte 1 o con Comprar barato hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es VC ?

Ver otros artículos de