Volver
Compartir

Comprando arte y antigüedades en ventas de garaje

Comprar barato . Ofertas y chollos para comprar y vender barato

comprando-arte-y-antiguedades-en-ventas-de-garaje

Uno de los problemas al momento de coleccionar objetos de arte y antigüedades son sus altos precios si queremos comprarlos en las casas de venta de estos artículos. Sin embargo una alternativa bajo la manga la encontraremos en las ventas de garaje que muchas familias realizan.

Publicidad

Ventas por motivo económicos o de viajes

En muchas familias existen objetos de arte y antigüedades diversas que por distintos motivos tienen que ser puestos en venta. A veces ellos viajan para vivir en otras ciudades y es más práctico vender parte de lo que no se quiere llevar. Por otra parte frente a problemas financieros muchas otras familias optan por vender aquello que le proporcionará algo de dinero para saldar las cuentas pendientes. No es que nos aprovechemos de la mala situación de otros ya que compraremos arte y antigüedades a precio directo con el propietario.

Arte y antigüedades desde los anuncios clasificados

La mejor opción para encontrar arte y antigüedades es mediante los anuncios que se ponen el los diarios. Podemos encontrar también anuncios de subastas, pero si queremos algo barato debemos descartar esa opción. Volviendo a los anuncios, usted puede subscribirse a los boletines por e-mail que ofrecen los principales diarios de su ciudad. Su búsqueda incluso será más rápida ya que puede realizar su búsqueda usando las herramientas de búsqueda de su explorador de internet.

Recuerde por último que no necesariamente usted debe encontrar en los anuncios de forma explicita que se está vendiendo objetos de arte y antigüedades. Basta con que lea que se están vendiendo ciertos objetos por motivo de viaje, etc., para que usted se ponga en contacto con el anunciante y le pregunte si tiene algún objeto de arte y antigüedades que esté en venta.

El último consejo para obtener objetos de arte y antigüedades es que no pacte un precio por teléfono. Espere acudir a la dirección en cuestión y vea por sus propios ojos o lleve alguien que tenga conocimiento en arte y antigüedades.

Foto: flickr.com/photos/certo/3804622441
¿Te ha gustado Comprando arte y antigüedades en ventas de garaje? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. vendó piano oigo ofertas

  2. Hola tengo un Violin con etiqueta interior STRADIVARIUS 1721 Y UN ORGANO ELECTRONICO MARCA THOMAS SALA CHOPIN

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Haz tu comentario en relación con el tema Comprando arte y antigüedades en ventas de garaje y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Comprando arte y antigüedades en ventas de garaje o con Comprar barato hazlo aquí. Gracias.
Profile photo of vcontenidos

¿Quién es VC ?

Ver otros artículos de