Blackberry Torch: Características que no encontrarás en ninguna parte

Comprar barato. Ofertas y chollos para comprar y vender barato

gg10

Los teléfonos Blackberry son mejor conocidos por ser los teléfonos móviles de negocios. El Blackberry Torch es uno de los teléfonos más sorprendentes de esta familia que viene colmado de increíbles funciones. Este dispositivo inteligente tiene una forma elegante y armoniosa, con dimensiones de 111 x 62 x 14,6 mm y pesa sólo 161 g. El 3,2 pulgadas de capacitiva de pantalla táctil (método multi-táctil de entrada) tiene una resolución HVGA de 480 x 360 píxeles, que es capaz de mostrar más de 16 millones de colores. No sólo esto, la pantalla aparece con trackpad óptico, que es el método multi-táctil de entrada y sensor de proximidad para auto apagado, reemplazante de la añorable “bolita”. Tiene un teclado QWERTY slider completo que facilita a los correos electrónicos tipo y SMS, con todo tipo de textos y símbolos, otorga también la chance de escribir desde la pantalla cuando el móvil se encuentra cerrado.

Publicidad

Blackberry Torch cuenta con una memoria incorporada de 4 GB que se puede ampliar hasta 32 GB con la ayuda de la ranura para tarjetas microSD. Esta gran capacidad permite a sus usuarios almacenar todos los datos que quieran de sus contactos, photocall (designa un fondo decorado con logotipos de marcas que se encuentra en eventos, frente al que la prensa entrevista y fotografía a los famosos asistentes), textos, videos, canciones, etc.. Torch viene con una cámara de 5 MP integrada que es capaz de capturar imágenes de buena resolución, 2592 x 1944 píxeles, y respaldados con excelentes características como autofoco, flash LED Geo-tagging, auto-foco continuo y estabilización de imagen. Antorcha Blackberry 9800 ofrece ofertas de diversos servicios de Internet con sus redes 2G y 3G. Características tales como Wi-Fi, GPRS, EDGE, Bluetooth y USB te ayudan a tener acceso a Internet de alta velocidad con transferencia de datos eficiente. Este Blackberry funciona completamente con un nuevo sistema operativo OS (Sistema Operativo) Blackberry 6.0, que se introduce por primera vez en cualquier dispositivo Blackberry y con un procesador de 624.

¿Te ha gustado Blackberry Torch: Características que no encontrarás en ninguna parte? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Haz tu comentario en relación con el tema Blackberry Torch: Características que no encontrarás en ninguna parte y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Blackberry Torch: Características que no encontrarás en ninguna parte o con Comprar barato hazlo aquí. Gracias.
Avatar de vcontenidos

¿Quién es VC ?

Ver otros artículos de

1.4.0