Almacenamiento de alimentos a granel en el hogar

Comprar barato. Ofertas y chollos para comprar y vender barato

alu

El gran problema que muchos de nosotros encontramos con la compra a granel es encontrar un lugar para almacenar los alimentos y otros artículos hemos comprado en la tienda de alimentos al por mayor. El almacenamiento debe ser considerado antes de comenzar a comprar en grandes cantidades en el supermercado. Asegúrese de que tiene suficiente espacio para los alimentos a granel antes de salir para la tienda.

Publicidad


Muchos de los alimentos a granel que usted va a encontrar en el supermercado o una tienda de alimentos al por mayor no vienen con el envase, o al menos no con un embalaje que se puede almacenar por mucho tiempo.
Cuando compro mi harina de pan en la tienda de alimentos a granel en una bolsa de 5 kilos, esta viene en una bolsa de papel, que no es suficiente protección contra insectos, ni para mantener el producto fresco durante el tiempo que se necesita. En casa, puedo transferir mi harina, granos y frijoles que puedo comprar en la tienda de alimentos a granel en contenedores de plástico con tapas a rosca o cubos de panadería.

Tengo una selección de los cubos de panadería que he comprado en la panadería local para almacenar mis alimentos a granel. Estos son los cubos utilizados para guardar galletas y otros artículos para la panadería. La panadería muchas veces los vende cuando están vacíos. El punto fuerte de estos contenedores es que prácticamente siempre tienen una tapa que cierra muy bien. He comprado varios de estos cubos para almacenar grandes cantidades de harina, arroz, frijoles secos e incluso sopa deshidratada y han funcionado a la perfección.

¿Te ha gustado Almacenamiento de alimentos a granel en el hogar? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Haz tu comentario en relación con el tema Almacenamiento de alimentos a granel en el hogar y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Almacenamiento de alimentos a granel en el hogar o con Comprar barato hazlo aquí. Gracias.
Avatar de vcontenidos

¿Quién es VC ?

Ver otros artículos de

1.4.0