Cómo hacer del posicionamiento una inversión barata

Toda actividad está vinculada a un cierto posicionamiento. Las compras y las ventas también lo están. Sin pensarlo mucho el posicionamiento existe y, si no tomamos las decisiones correctas podemos caer en errores como una compra sin garantía, un empleo mal remunerado, bajas ventas de un producto determinado, etc. Veamos entonces cómo hacer del posicionamiento, una inversión barata.
Nuestra vida económica depende de dos actividades, comprar y vender. Por lo general buscamos comprar barato y vender caro. Sin embargo su ubicación como comprador y vendedor debe estar bien posicionada para que realmente el proceso sea inversión barata. Nos referimos a nivel persona y empresa.
Posicionamiento barato en las compras
En cuanto a las compras, aparentemente no deberían existir complicaciones. Ya que el proceso es simple, usted busca lo que necesita y lo compra si lo desea. Sin embargo, para lo que necesita, existirán diversos lugares, cada uno con distintos precios y beneficios extras.

Publicidad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>