Bienvenidos a Barato Barato

Bienvenidos a Barato Barato

Con la nueva comunidad Barato Barato te queremos dar la oportunidad de promocionar tus productos y servicios de una manera fácil, cómoda y gratuita poniendo a tu disposición herramientas para la publicación en la web 2.0 y que millones de internautas puedan conocer mejor vuestras ofertas, abriendo un nuevo abanico de posibilidades a la promoción de marcas en Internet.

Publicidad

barato-barato

En la actualidad estamos aún en período de pruebas; sin embargo, gran parte de la comunidad está plenamente funcional. Así que anímate y cuéntate entre los primeros en dar a conocer tus mejores ofertas en Barato Barato mientras empiezas a utilizar nuestra nueva plataforma.

promocion

En breve os ofreceremos una completa guía de los aspectos más interesantes a la hora de promocionar vuestra empresa a través de internet.

6 Comments

  1. En principio tiene buena pinta, pero veo que aún os quedan detalles por pulir. Saludos

  2. Me parece una idea estupenda y una buena iniciativa que puede ayudar a mucha gente a dar a conocer lo que hace o lo que vende, además de coger ideas interesantes que les pueden servir bastante para promocionar su producto en internet. Mucha suerte con vuestro proyecto.

  3. Que interesante esta web, siempre se pueden conseguir cosas baratas! Gracias

  4. que interesante este artículo, gracias por la bienvenida y de hecho gracias por la web, estuve mirándola un rato y me gustó mucho, buena info

  5. me olvidaba comentar, en mi comentario de arriba, de que las otras webs de esta red son tambien muy buenas! Gracias

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>